23 julio, 2020

Acordeonero de Kvrass dio positivo para covid-19

En un video publicado en su cuenta de Instagram el artista afirmó que “no la he pasado nada bien” y agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido de parte de amigos y seguidores.

Luis Carlos Campillo, acordeonero de Kvrass. 

FOTO/CORTESÍA.

El acordeonero Luis Carlos Campillo, integrante Grupo Kvrass, fue diagnosticado con covid-19 y se encuentra aislado en su casa en Valledupar. Así lo informó la emisora Olímpica Stereo el jueves.

Lee también: Hijo de Poncho Zuleta permanece estable en una UCI de Estados Unidos

Acordeonero del @grupokvrassoficial @campillokvrass se encuentra aislado tras dar positivo para covid-19 y a la espera en los próximos días que se le repita la prueba, invitamos a orar por su pronta recuperación”, dijo el medio de comunicación.

EL PILÓN conoció que al acordeonero le entregaron los resultados de la prueba el pasado viernes 17 de julio y actualmente presenta dolor muscular, de cabeza y fiebre.

“NO LA HE PASADO BIEN”: CAMPILLO

A través de sus redes sociales, Luis Carlos Campillo publicó un video en el que agradeció las voces de aliento que ha recibido desde que fue diagnosticado con el virus y afirmó que no “la he pasado nada bien”, por lo que hizo un llamado a las personas para que acaten las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de esa manera evitar la propagación de la covid-19.

Como ya todos saben, el pasado viernes me detectaron covid-19, no la he pasado bien, no ha sido fácil. Para los que no creen en el virus no bajen la guardia por favor. Quiero agradecerles a todas las personas, seguidores, a mi familia, a mis colegas por su voz de aliento, sus mensajes que los hemos recibido. Estamos bajo la supervisión de doctores y envío un abrazo muy especial. Estaré informando todo por redes sociales”, expresó Campillo.

No dejes de leer: Científicos identificaron seis tipos diferentes de covid-19

Campillo fue uno de los artistas que se presentó junto al Grupo Kvrass en el concierto virtual que se realizó el pasado 11 de julio en la Placita Club, en el que también estuvieron cantantes como Ana del Castillo, Elder Dayan Díaz, Alex Manga y Poncho Zuleta, entre otros.

Cabe recordar que el pasado primero de julio Jader Romero desmintió los rumores que circularon en redes sociales en los que aseguraban que había sido diagnosticado con coronavirus. “Yo me practiqué el examen de manera particular en Valledupar, el resultado fue negativo. Por eso le pido a la gente que no se deje engañar, porque muchos simplemente hablan y replican por hacerle daño a los demás”, dijo el vocalista de Kvrass en ese momento.

View this post on Instagram

#DIOSesBUENO 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

A post shared by Luis Campillo (@campillokvrass) on

Te puede interesar: Reportan 104 nuevos casos de covid-19 en el Cesar; 2.324 en total

PANORAMA LOCAL

Según el último informe entregado por la Secretaría de Salud Departamental, a corte del 22 de julio, en el Cesar se registran 2.324 contagios de la covid-19, de los cuales 1.498 son en Valledupar, siendo el municipio más afectado por el virus en el departamento.

Por: Carmen Lucía Mendoza Cuello /EL PILÓN