12 mayo, 2020

Volcamiento de camión deja dos heridos en Curumaní

Los hechos sucedieron siendo aproximadamente las 5:30 de la mañana de este martes en inmediaciones de la vía que comunica a los corregimientos de Santa Isabel con Rincón Hondo.

sí quedó el carro en que se desplazaban las víctimas.

Foto/Cortesía.

Dos personas que se desplazaban en una camioneta que se volcó resultaron heridas en vías del municipio de Curumaní, ubicado al centro del Cesar.

Los afectados fueron el conductor Javier Llorente López, quien sufrió golpes en el cuerpo y su ayudante, Sebastián Sánchez, lesionado también con golpes y una posible fractura en una pierna.

Lee también: A prisión por robo de una motocicleta en La Loma

Los hechos sucedieron siendo aproximadamente las 5:30 de la mañana de este martes en inmediaciones de la vía que comunica a los corregimientos de Santa Isabel con Rincón Hondo.

Los hombres partieron en el camión tipo turbo de placas WCW- 053, color blanco, desde Valledupar hacia Aguachica transportando productos de la empresa Babaria pero en el camino el conductor perdió el control del mismo y cayeron a un abismo.

El impacto ocasionó que el automotor quedará casi totalmente destruido y que los ocupantes tuvieran que ser auxiliados por el Cuerpo de Bomberos de La Jagua de Ibirico, la Policía Nacional y los soldados que estaban prestando el servicio en la malla vial.

No dejes de leer: Encuentran muerto a joven en zona rural de Aguachica

Los lesionados fueron llevados al Hospital Local Cristian Moreno de Curumaní donde permanecían estables de salud y siendo valorados por los especialistas.

De acuerdo a lo manifestado por el conductor, el accidente de tránsito se originó porque las calles estaban mojadas y al llegar a una curva cayeron al parecer en una cuneta que hizo que el camión se volcara.

En el incidente, al parecer, los habitantes cercanos se llevaron parte de los productos que los dos lesionados transportaban.

Te puede interesar: Niños en Valledupar podrán salir tres veces a la semana por media hora

LA CIFRA

De acuerdo al Observatorio Nacional de Seguridad Vial, ONSV, entre el periodo de enero a marzo 123 personas han salido lesionadas por accidentes de tránsito en el departamento del Cesar. Es decir, ocho víctimas más en comparación del año anterior que para la misma fecha llevaba 115 heridos.