Publicidad
General - 2 diciembre, 2022

Vía La Paz- Valledupar: empresario permitió intervención del Invías en lote de San Fernando

El propietario del lote con funciones de parqueadero que está ubicado en la carrera 7, entre las calles 44 y 45, del barrio San Fernando, permitió la intervención del predio.

El terreno está ubicado en la carrera 7, entre las calles 44 y 45, del barrio San Fernando.                                       FOTO: JOAQUÍN RAMÍREZ.
El terreno está ubicado en la carrera 7, entre las calles 44 y 45, del barrio San Fernando. FOTO: JOAQUÍN RAMÍREZ.

El propietario del lote con funciones de parqueadero que está ubicado en la carrera 7, entre las calles 44 y 45, del barrio San Fernando, permitió la intervención del predio para la culminación de la vía La Paz-Valledupar. 

Así lo informó el director de la obra, John Carlos Gómez, quien ejecuta el consorcio MP Caribe contratado por el Instituto Nacional de Vías, Invías. 

Este jueves, el Invías Cesar indicó a EL PILÓN que pese a que el dueño del terreno, Abraham Fragozo, firmó una promesa de compraventa con esta entidad, el hombre reclamaba el 100% del pago para que iniciara la pavimentación en dicho espacio. 

Lea: Vía La Paz-Valledupar se retrasaría por presunta ‘traba’ de empresario 

El acuerdo firmado entre las partes dictaba que el desembolso de los recursos sería del 85% en un lapso de 30 días después de firmado dicho documento. 

No obstante, el subdirector de sostenibilidad del Invías, Jairo Argüello, autorizó la transferencia de dicho porcentaje. El predio tiene un valor superior a los $400 ochenta millones. 

Lea la autorización del pago del predio por el Invías: