La empresa Electricaribe recuerda a sus clientes la importancia del reporte a través de la línea 115 o la aplicación Electricaribe.
Las fuertes lluvias, acompañadas con brisa que cayeron en las últimas horas en el departamento del Cesar, causaron la afectación del servicio de energía en varios municipios, según informó el gerente de Electricaribe, Jorge Rivero Cuadro, quien manifestó que la empresa trabaja para restablecer el servicio de energía eléctrica.
Los daños fueron ocasionados por la caída de árboles en las redes de distribución, que dejó sin energía a la zona rural de Curumaní y los municipios de El Paso, Astrea y Chimichagua.
La empresa Electricaribe recuerda a sus clientes la importancia del reporte a través de la línea 115 o la aplicación Electricaribe, ante las averías que las condiciones climáticas puedan ocasionar en la infraestructura eléctrica.
La empresa Electricaribe recuerda a sus clientes la importancia del reporte a través de la línea 115 o la aplicación Electricaribe.
Las fuertes lluvias, acompañadas con brisa que cayeron en las últimas horas en el departamento del Cesar, causaron la afectación del servicio de energía en varios municipios, según informó el gerente de Electricaribe, Jorge Rivero Cuadro, quien manifestó que la empresa trabaja para restablecer el servicio de energía eléctrica.
Los daños fueron ocasionados por la caída de árboles en las redes de distribución, que dejó sin energía a la zona rural de Curumaní y los municipios de El Paso, Astrea y Chimichagua.
La empresa Electricaribe recuerda a sus clientes la importancia del reporte a través de la línea 115 o la aplicación Electricaribe, ante las averías que las condiciones climáticas puedan ocasionar en la infraestructura eléctrica.