VALLEDUPAR

Ya es real: adjudicados contratos para sede de la Policía Metropolitana de Valledupar

Para la construcción de esta mega obra se creó un consorcio que tendrá la administración de la mayor parte de los recursos asignados por el Gobierno nacional.

Añadir como fuente preferida en Google
Ya es real: adjudicados contratos para sede de la Policía Metropolitana de Valledupar

Ya es real: adjudicados contratos para sede de la Policía Metropolitana de Valledupar

canal de WhatsApp

La Dirección Administrativa y Financiera de la Policía Nacional adjudicó los contratos para la construcción y dotación de la primera fase del comando de la Policía Metropolitana de Valledupar. 

Lee también: Gobierno cofinanciará construcción de la Policía Metropolitana en Valledupar

Para ello se creó un consorcio denominado Obras Policía 2020, integrado por la firma Fernando Ramírez S.A.S, la cual tendrá un porcentaje de participación del 40 %. La firma Muñoz y Herrera Ingenieros Asociados S.A, con un porcentaje de participación del 40 % y finalmente Ever José Salgado Salgado, con una participación del 20 %.  Esto representa un valor de $54.415 millones para ser invertidos en la construcción  y dotación del frente de obra Nº 1 que es el bloque administrativo, operativo y el centro de comando y control.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR