Una usuaria de redes sociales denunció públicamente que cada vez que sale a un centro comercial de Valledupar con su madre, una mujer en silla de ruedas, no puede estacionar su carro en los sitios designados para personas con movilidad reducida porque están ocupados por vehículos que no transportan a este tipo de pasajeros.
Andrea Barros, como aparece en redes sociales, reveló el nombre del centro comercial, sin embargo, aseguró que el lugar “siempre está full de gente”. De acuerdo con la internauta, la búsqueda de parqueadero cuando sale con su madre es caótica.
“Yo he visto cómo parquea gente joven sin ninguna discapacidad, sin coches para bebés, porque tengo entendido que las mamás con sus bebés también pueden hacer uso de estos espacios y de verdad me da mucha rabia y mucha inconformidad”, afirmó.











