Un nuevo encuentro se dio entre el Instituto Nacional de Vías, Invías, seccional Cesar, y los habitantes del barrio San Fernando, de Valledupar, donde se expuso una alternativa ante la preocupación de los habitantes por la vía Valledupar-La Paz.
Un nuevo encuentro se dio entre el Instituto Nacional de Vías, Invías, seccional Cesar, y los habitantes del barrio San Fernando, de Valledupar, donde se expuso una alternativa ante la preocupación de los habitantes por la vía Valledupar-La Paz.
“Hemos evaluado la posibilidad de mejorar la calle 47 que llega al CDA frente del conjunto OGB (Centro de Diagnóstico Automotriz) y generar un separador en la mitad de tal manera que se reparta el flujo de vehículos”, señaló la interventoría del proyecto vial.
Es decir, los conductores tendrán la opción de tomar la ruta hacia el aeropuerto Alfonso López o hacia el Terminal de Transporte.
ACTUAL CONTRATO
Esto no afectaría la pavimentación en cemento rígido que se realizará en el barrio, de acuerdo con lo conocido por EL PILÓN, por lo que el repartidor se haría “de manera inmediata y como parte del contrato actual”.
Es importante mencionar que un grupo de moradores han expuesto que no están de acuerdo con la conexión de la nueva autopista con esta zona residencial porque transitarán miles de vehículos diarios.
Sin embargo, ante dicha propuesta parece que se habría llegado a un consenso, no obstante, es necesario el apoyo de la administración local para consolidar esta alternativa.
A la reunión asistieron miembros de la Contraloría General de la República, un funcionario de Planeación, veedores ciudadanos, entre otras personas. Se espera que las obras en este tramo se reanuden la próxima semana.
Un nuevo encuentro se dio entre el Instituto Nacional de Vías, Invías, seccional Cesar, y los habitantes del barrio San Fernando, de Valledupar, donde se expuso una alternativa ante la preocupación de los habitantes por la vía Valledupar-La Paz.
Un nuevo encuentro se dio entre el Instituto Nacional de Vías, Invías, seccional Cesar, y los habitantes del barrio San Fernando, de Valledupar, donde se expuso una alternativa ante la preocupación de los habitantes por la vía Valledupar-La Paz.
“Hemos evaluado la posibilidad de mejorar la calle 47 que llega al CDA frente del conjunto OGB (Centro de Diagnóstico Automotriz) y generar un separador en la mitad de tal manera que se reparta el flujo de vehículos”, señaló la interventoría del proyecto vial.
Es decir, los conductores tendrán la opción de tomar la ruta hacia el aeropuerto Alfonso López o hacia el Terminal de Transporte.
ACTUAL CONTRATO
Esto no afectaría la pavimentación en cemento rígido que se realizará en el barrio, de acuerdo con lo conocido por EL PILÓN, por lo que el repartidor se haría “de manera inmediata y como parte del contrato actual”.
Es importante mencionar que un grupo de moradores han expuesto que no están de acuerdo con la conexión de la nueva autopista con esta zona residencial porque transitarán miles de vehículos diarios.
Sin embargo, ante dicha propuesta parece que se habría llegado a un consenso, no obstante, es necesario el apoyo de la administración local para consolidar esta alternativa.
A la reunión asistieron miembros de la Contraloría General de la República, un funcionario de Planeación, veedores ciudadanos, entre otras personas. Se espera que las obras en este tramo se reanuden la próxima semana.