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Comunidad - 18 diciembre, 2020

Usuarios de Claro denuncian cobros de amplificadores extras y presunto mal servicio

Usuarios en Valledupar se quejaron por el mal servicio de la telefonía.

Pese a que el usuario “no respondió el teléfono”, desde Claro manifestaron que le harán seguimiento al caso.

IMAGEN DE REFERENCIA.
Pese a que el usuario “no respondió el teléfono”, desde Claro manifestaron que le harán seguimiento al caso. IMAGEN DE REFERENCIA.

Alfonso Astorga es un habitante de la urbanización Villa Clara, ubicada al sur oriente de Valledupar, quien manifestó que luego de cambiarse a la empresa de telecomunicaciones Claro ha sufrido problemas con el servicio. Asimismo, el querellante señaló que debe pagar cargos extras para poder usar eficientemente la Internet y la televisión.

Esta es la misma situación que viven algunos de sus vecinos, por lo que alzan su voz de protesta a la empresa a través de uno de sus integrantes.

“Ellos quieren instalar amplificadores de Wifi, pero no informan esto cuando se va a hacer el contrato y ahora resulta que hay que pagar por cada equipo $8.000 mensuales. Yo me pasé a esta empresa porque anteriormente tuve buenas experiencias, pero antes de llegar aquí (a la urbanización Villa Clara) era Tigo”, señaló Astorga.

Tras los problemas de conexión,  el usuario señaló que volvió a comprar el servicio de la empresa Tigo, no sin antes emitir un comunicado a Claro, donde manifestó que se retiraba porque el servicio no llenó sus expectativas y sus hijos no podían estudiar adecuadamente, a lo que según él en la entidad no le dieron respuesta alguna.

Sin embargo, al contactar a representantes de la entidad prestadora de servicio Claro Colombia S.A., afirmaron en primera instancia que le harían seguimiento al caso, posteriormente indicaron que trataron de comunicarse con el usurario, pero este no respondió a las llamadas y a los mensajes de voz.

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18 diciembre, 2020

Usuarios de Claro denuncian cobros de amplificadores extras y presunto mal servicio

Usuarios en Valledupar se quejaron por el mal servicio de la telefonía.


Pese a que el usuario “no respondió el teléfono”, desde Claro manifestaron que le harán seguimiento al caso.

IMAGEN DE REFERENCIA.
Pese a que el usuario “no respondió el teléfono”, desde Claro manifestaron que le harán seguimiento al caso. IMAGEN DE REFERENCIA.

Alfonso Astorga es un habitante de la urbanización Villa Clara, ubicada al sur oriente de Valledupar, quien manifestó que luego de cambiarse a la empresa de telecomunicaciones Claro ha sufrido problemas con el servicio. Asimismo, el querellante señaló que debe pagar cargos extras para poder usar eficientemente la Internet y la televisión.

Esta es la misma situación que viven algunos de sus vecinos, por lo que alzan su voz de protesta a la empresa a través de uno de sus integrantes.

“Ellos quieren instalar amplificadores de Wifi, pero no informan esto cuando se va a hacer el contrato y ahora resulta que hay que pagar por cada equipo $8.000 mensuales. Yo me pasé a esta empresa porque anteriormente tuve buenas experiencias, pero antes de llegar aquí (a la urbanización Villa Clara) era Tigo”, señaló Astorga.

Tras los problemas de conexión,  el usuario señaló que volvió a comprar el servicio de la empresa Tigo, no sin antes emitir un comunicado a Claro, donde manifestó que se retiraba porque el servicio no llenó sus expectativas y sus hijos no podían estudiar adecuadamente, a lo que según él en la entidad no le dieron respuesta alguna.

Sin embargo, al contactar a representantes de la entidad prestadora de servicio Claro Colombia S.A., afirmaron en primera instancia que le harían seguimiento al caso, posteriormente indicaron que trataron de comunicarse con el usurario, pero este no respondió a las llamadas y a los mensajes de voz.