Publicidad
Valledupar - 6 agosto, 2022

Una oportunidad para los restaurantes de Valledupar: vuelve la Feria Nuestro Sabor

El evento que resalta la comida típica de la región se realizará del 20 al 21 de agosto en el centro comercial Unicentro. 

Un plato de comida rápida como lo es la salchipapa, que es apetecido por la diversidad de sus ingredientes, tendrá su espacio especial en la Feria Gastronómica Virtual ‘Nuestro Sabor’. Estas imágenes son del concurso del 2019. Sergio Mcgreen/EL PILÓN
Un plato de comida rápida como lo es la salchipapa, que es apetecido por la diversidad de sus ingredientes, tendrá su espacio especial en la Feria Gastronómica Virtual ‘Nuestro Sabor’. Estas imágenes son del concurso del 2019. Sergio Mcgreen/EL PILÓN

Después de dos años de restricciones debido a la pandemia por el nuevo coronavirus regresa de manera presencial el evento con sabor a caribe colombiano. Se trata de la Feria Nuestro Sabor, una iniciativa que tiene como objetivo apoyar a los restaurantes de la ciudad.

Junto a Unicentro como aliado estratégico, la Feria Nuestro Sabor se realizará del 20 al 21 de agosto en las instalaciones de este importante centro comercial de Valledupar. 

La Feria Nuestro Sabor busca concentrar y presentar en un solo espacio toda la riqueza gastronómica de la región, siendo así en esta versión una feria inclusiva de sabores, donde los emprendedores del sector puedan exponer sus productos al público asistente, se estima participen aproximadamente 2.000 personas diarias.

En esta versión, habrá una plazoleta de comidas, shows gastronómicos en tarima como punto central de la feria. También contará con una agenda cultural, musical y académica. Además de un foro temático y una muestra comercial donde participan las principales empresas del sector.

Celebramos que después de dos años de anormalidad por cuenta de la pandemia volvamos de manera presencial a apoyar a los restaurantes de la ciudad y, en esta ocasión, junto con Unicentro queremos congregar el mayor número de participantes”, según Clara Araujo, directora administrativa y financiera de EL PILÓN. 

El centro comercial Unicentro se suma a la iniciativa de esta Casa Editorial a fin de apoyar la reactivación económica, creyendo en los restaurantes de la ciudad para realizar juntos la cuarta versión de la Feria Gastronómica Nuestro Sabor 2022.

Nos complace ser aliados en la puesta en escena de esta iniciativa de EL PILÓN. Confiamos que la afluencia de personas será muy importante porque la organización de este evento está realizado por un prestigioso medio de comunicación en la región y que cuenta con credibilidad, lo cual redunda en un éxito seguro. Además que va a contar con las mejores instalaciones que hay en Valledupar para este tipo de evento”, agregó la gerente de Unicentro en Valledupar, Silvia Mejía. 

La invitación es a todos los vallenatos a que apoyen y disfruten de un fin de semana de mucho sabor que encontrarán en la Feria Gastronómica. Y, aquellos restaurantes, reposterías, emprendimientos, utensilios y mobiliarios para la cocina, interesados en participar pueden inscribirse a través de la página web, redes sociales de EL PILÓN o a través de los siguientes números de contacto 3007659449 o 3013528676. 

REDACCIÓN / EL PILÓN