CESAR Y LA GUAJIRA

Investigan accidente que dejó a un muerto en Medialuna, Cesar

La víctima fatal fue Harold Arrieta, quien conducía la moto marca Vivas, color azul, de placa AGF- 69B y cayó a un abismo.

Añadir como fuente preferida en Google
Investigan accidente que dejó a un muerto en Medialuna, Cesar

Investigan accidente que dejó a un muerto en Medialuna, Cesar

canal de WhatsApp

Agentes de Policía de Tránsito y Transporte averiguan los hechos en que el joven Harold Moisés Arrieta Rodríguez perdió la vida en un accidente vial registrado en el corregimiento de Medialuna, jurisdicción de San Diego, Cesar.

Arrieta Rodríguez iba en compañía de Elkin José Troya Paternina, de 19 años, en una motocicleta por la vía terciaria pero perdieron el control y cayeron a un abismo donde el primero murió en el acto, mientras que el otro quedó herido.

Aunque las primeras versiones indican que supuestamente ambos partieron desde Valledupar a San Diego para vender la moto en la que andaban tras robarla, la Policía Nacional no confirmó dicha hipótesis porque es materia de investigación.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR