20 julio, 2021

“Tu presencia se hace sentir de una u otra forma”: Indira de la Cruz al cumplirse ocho meses del fallecimiento de Romualdo Brito

El compositor murió el 20 de noviembre de 2020 en un accidente de tránsito.

Romualdo Brito López murió el 20 de noviembre en un accidente de tránsito. 

FOTO/CORTESÍA.

Al cumplirse este 20 de julio ocho meses del fallecimiento del compositor de Romualdo Brito López, su esposa Indira de la Cruz lo recordó con unas emotivas palabras en las que describió el dolor que siente su familia por la partida del artista vallenato.

Lee también: Jóvenes talentos que buscan abrirse ‘pista’ en el vallenato

El inexorable paso del tiempo, ya ocho meses de tu partida física de este mundo terrenal. No has muerto, solo te fuiste antes y no te voy a recordar con lágrimas como el que no tiene esperanzas. Tu cuerpo no está, pero tu presencia se hace sentir de una u otra forma. Tomaste un tren antes que nosotros y te olvidaste decirnos que te ibas antes, un tren donde su destino, quizás no sea el más deseado, pero, que finalmente todos vamos a llegar por diferentes caminos, pero allá nos encontraremos”, escribió de la Cruz en su cuenta de Instagram.

Al tiempo, mencionó que con la ayuda de Dios han podido superar su ausencia y que continuará adelante con los proyectos que tenía el fallecido compositor como sacar un álbum y libro de 50 de sus composiciones que sería lanzado el pasado 18 de marzo, día del natalicio de Romualdo Brito.

Hoy mi corazón está tranquilo y lleno de esperanzas, con nuevos sueños y proyectos por cumplir, gracias por estar ayudándome a salir de esto; si porque sé que eres tú, siempre quisiste vernos bien, de eso doy fe, gracias por hacerme entender que la vida sigue y que debo seguir con ella y que tengo muchas oportunidades de volver a ser feliz y de lograr metas”, dijo.

No dejes de leer: “Un nuevo reto nos abraza”: Rolando Ochoa tras ser escogido artista Hohner

Por último, habló de la recuperación de su hijo Romualdo Brito Jr., quien viajaba con su padre el 20 de noviembre de 2020 cuando ocurrió el accidente de tránsito que acabó con la vida del compositor en carreteras del Cesar. El joven resultó con lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Romualdo Jr. se ha recuperado satisfactoriamente, no del todo, pero Dios está haciendo su obra en él y sé que veremos la victoria cuando él lo disponga. Solo me queda decirte que Dios tiene el control de nuestras vidas y por acá estamos bien. Descansa en paz y algún día nos encontraremos”, finalizó de la Cruz.