Salazar realizó una “invitación especial" a los congresistas de las fronteras para hacerle frente a la propuesta de la reforma
Tras conocerse la propuesta de eliminar el subsidio para la gasolina y el ACPM en zonas fronterizas, los congresistas del departamento del Cesar manifestaron públicamente su rechazo.
El primero en alzar la voz fue el representante Carlos Felipe Quintero, quien manifestó a través de su cuenta de Twitter que la eliminación del subsidio a la gasolina “traería un detrimento a la vida de los cesarenses”.
“El alza de los precios del combustible con la eliminación del subsidio a la gasolina traerá un detrimento a la calidad de vida de las cesarenses, y afectará la competitividad empresarial en las zonas de frontera. Por esta razón, pedimos excluir este punto”.
A Quintero se le sumó Jose Afredo Gnecco, senador del Partido de la U, quien indicó en sus redes sociales que “la eliminación del subsidio a combustibles en zonas fronterizas incrementaría el precio de la canasta familiar, elevaría el costo de vida y aumentaría el desempleo”.
El senador Didier Lobo subió a su perfil de Instagram un vídeo en donde aclaró el porqué no está de acuerdo con la propuesta de la nueva reforma tributaria, indicando que ello traería “más desempleo y pobreza para las zonas fronterizas”.
Por último, Eliecer Salazar, representante a la Cámara por el Partido de la U, manifestó que el actual Gobierno quiere quitarle a los cesarenses un ahorro de $2.400 pesos en el combustible que se logró con esfuerzo.
“Hace 4 años los cesarenses tienen un ahorro de $2.400 pesos en el combustible, valor que representa el subsidio que logramos con esfuerzo, y el cual, sorpresivamente, el actual Gobierno Nacional pretende arrebatarnos”.
Además, por medio del Twitter oficial de la Cámara de Representantes de Colombia, Salazar realizó una “invitación especial a los congresistas del Amazonas, Arauca, Boyacá, Chocó, Cesar, Guainía, Nariño y los que hacen parte de las fronteras” para hacerle frente a la propuesta de la reforma y no eliminar el subsidio de la gasolina.
Salazar realizó una “invitación especial" a los congresistas de las fronteras para hacerle frente a la propuesta de la reforma
Tras conocerse la propuesta de eliminar el subsidio para la gasolina y el ACPM en zonas fronterizas, los congresistas del departamento del Cesar manifestaron públicamente su rechazo.
El primero en alzar la voz fue el representante Carlos Felipe Quintero, quien manifestó a través de su cuenta de Twitter que la eliminación del subsidio a la gasolina “traería un detrimento a la vida de los cesarenses”.
“El alza de los precios del combustible con la eliminación del subsidio a la gasolina traerá un detrimento a la calidad de vida de las cesarenses, y afectará la competitividad empresarial en las zonas de frontera. Por esta razón, pedimos excluir este punto”.
A Quintero se le sumó Jose Afredo Gnecco, senador del Partido de la U, quien indicó en sus redes sociales que “la eliminación del subsidio a combustibles en zonas fronterizas incrementaría el precio de la canasta familiar, elevaría el costo de vida y aumentaría el desempleo”.
El senador Didier Lobo subió a su perfil de Instagram un vídeo en donde aclaró el porqué no está de acuerdo con la propuesta de la nueva reforma tributaria, indicando que ello traería “más desempleo y pobreza para las zonas fronterizas”.
Por último, Eliecer Salazar, representante a la Cámara por el Partido de la U, manifestó que el actual Gobierno quiere quitarle a los cesarenses un ahorro de $2.400 pesos en el combustible que se logró con esfuerzo.
“Hace 4 años los cesarenses tienen un ahorro de $2.400 pesos en el combustible, valor que representa el subsidio que logramos con esfuerzo, y el cual, sorpresivamente, el actual Gobierno Nacional pretende arrebatarnos”.
Además, por medio del Twitter oficial de la Cámara de Representantes de Colombia, Salazar realizó una “invitación especial a los congresistas del Amazonas, Arauca, Boyacá, Chocó, Cesar, Guainía, Nariño y los que hacen parte de las fronteras” para hacerle frente a la propuesta de la reforma y no eliminar el subsidio de la gasolina.