21 julio, 2020

Temblor de 5.4 sacudió el Cesar y La Guajira

Usuarios en redes sociales reportaron que sintieron el sismo en Maracaibo, Venezuela, así como en los departamentos del Magdalena, Atlántico, entre otros.

Hacía las 10:16 de la noche de este martes 21 de julio se registró un fuerte de sismo de 5.4 grados de magnitud que tuvo como epicentro el municipio de Albania en La Guajira.

Lee también: Estudiantes de Valledupar terminarán el año con clases virtuales

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano el movimiento telúrico se produjo a una profundidad de 101 kilómetros, cerca a la costa Caribe de Colombia.

Usuarios en redes sociales reportaron que sintieron el sismo en Maracaibo, Venezuela, así como en los departamentos del Cesar, La Guajira, Magdalena, Atlántico, entre otros.

No dejes de leer: Juan Gómez, el joven albañil que impresionó por su voz similar a Kaleth Morales

Tras el temblor la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres indicó que iniciaron con el barrido por los departamentos donde reportaron el sismo para identificar si hubo afectaciones. Por el momento no se reportan daños ni víctimas.

“Se inicia barrido con entidades del #SNGRD y Consejos de Gestión del Riesgo por los departamentos y municipios en donde fue sentido”, indicaron en su cuenta de Twitter.