Telefónica Telecom inauguró ayer la primera Tienda de Clientes donde los vallenatos podrán disfrutar de la atención y ventas, así como de la experiencia de la Banda Ancha, la Televisión y las bondades de la telefonía de manera interactiva. Con una inversión cercana a $150 millones, la Tienda Telefónica Telecom de Valledupar, representa el primer […]
Telefónica Telecom inauguró ayer la primera Tienda de Clientes donde los vallenatos podrán disfrutar de la atención y ventas, así como de la experiencia de la Banda Ancha, la Televisión y las bondades de la telefonía de manera interactiva.
Con una inversión cercana a $150 millones, la Tienda Telefónica Telecom de Valledupar, representa el primer modelo de atención de la compañía en Colombia en el cual los clientes viven un lugar exclusivo donde conocerán y experimentarán lo mejor en productos y servicios de tecnología, a través de una zona de interactividad con internet, televisión digital de alta definición y voz ilimitada.
Las zonas de interactividad están dotadas con pantallas táctiles o “touch screen”, para vivir la experiencia de velocidad y calidad de internet banda ancha sin necesidad de teclados. Además, los clientes conocerán el amplio espectro de beneficios de la TV Satelital de Telefónica Telecom, desde una nueva perspectiva y con la tecnología de alta definición.
Para comodidad de los clientes que visiten la nueva Tienda de Telefónica Telecom, ubicada en la carrera 19 # 16 – 151 Edificio Simón Bolívar, agentes integrales les brindarán soluciones y asesoría personalizada.
Los clientes también tendrán la facilidad de realizar consultas por medio de módulos especialmente acondicionados con pantallas táctiles y toda una interfase para que el cliente realice sus operaciones de auto consulta.
“Estamos transformando nuestro modelo de atención al cliente en Valledupar, al mismo ritmo con el cual innovamos en la Banda Ancha, la televisión y los servicios de voz. Queremos que nuestros clientes experimenten la mejor tecnología y puedan elegir conociendo las cualidades de los productos y ofertas competitivas de Telefónica Telecom”, señaló Michael Duncan, presidente de Telefónica Telecom en Colombia.
La Tienda de Clientes contará con doce módulos, de los cuales seis módulos son de atención, un módulo para atención a personas embarazadas y a personas discapacitadas, dos módulos de atención preferencial y un módulo para negocios. También contará con un cabina para recibir recaudos, un cabina para entregar duplicados y/o facturas y tres módulos o puesto de autoatención.
Al ingresar, los clientes serán recibidos por un anfitrión de la tienda, quien orientará a cada cliente en su expectativa de servicio.
Telefónica Telecom inauguró ayer la primera Tienda de Clientes donde los vallenatos podrán disfrutar de la atención y ventas, así como de la experiencia de la Banda Ancha, la Televisión y las bondades de la telefonía de manera interactiva. Con una inversión cercana a $150 millones, la Tienda Telefónica Telecom de Valledupar, representa el primer […]
Telefónica Telecom inauguró ayer la primera Tienda de Clientes donde los vallenatos podrán disfrutar de la atención y ventas, así como de la experiencia de la Banda Ancha, la Televisión y las bondades de la telefonía de manera interactiva.
Con una inversión cercana a $150 millones, la Tienda Telefónica Telecom de Valledupar, representa el primer modelo de atención de la compañía en Colombia en el cual los clientes viven un lugar exclusivo donde conocerán y experimentarán lo mejor en productos y servicios de tecnología, a través de una zona de interactividad con internet, televisión digital de alta definición y voz ilimitada.
Las zonas de interactividad están dotadas con pantallas táctiles o “touch screen”, para vivir la experiencia de velocidad y calidad de internet banda ancha sin necesidad de teclados. Además, los clientes conocerán el amplio espectro de beneficios de la TV Satelital de Telefónica Telecom, desde una nueva perspectiva y con la tecnología de alta definición.
Para comodidad de los clientes que visiten la nueva Tienda de Telefónica Telecom, ubicada en la carrera 19 # 16 – 151 Edificio Simón Bolívar, agentes integrales les brindarán soluciones y asesoría personalizada.
Los clientes también tendrán la facilidad de realizar consultas por medio de módulos especialmente acondicionados con pantallas táctiles y toda una interfase para que el cliente realice sus operaciones de auto consulta.
“Estamos transformando nuestro modelo de atención al cliente en Valledupar, al mismo ritmo con el cual innovamos en la Banda Ancha, la televisión y los servicios de voz. Queremos que nuestros clientes experimenten la mejor tecnología y puedan elegir conociendo las cualidades de los productos y ofertas competitivas de Telefónica Telecom”, señaló Michael Duncan, presidente de Telefónica Telecom en Colombia.
La Tienda de Clientes contará con doce módulos, de los cuales seis módulos son de atención, un módulo para atención a personas embarazadas y a personas discapacitadas, dos módulos de atención preferencial y un módulo para negocios. También contará con un cabina para recibir recaudos, un cabina para entregar duplicados y/o facturas y tres módulos o puesto de autoatención.
Al ingresar, los clientes serán recibidos por un anfitrión de la tienda, quien orientará a cada cliente en su expectativa de servicio.