Facebook, la red social más grande del mundo, será investigada por la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, por supuestas fallas de seguridad con la información de millones de usuarios en Colombia.
La decisión fue puesta en marcha para determinar si la red social cumplió o no el régimen de protección de datos, en especial los principios seguridad, acceso y circulación restringida de información.
Lea también: Región española suspende la aplicación de la vacuna de AstraZeneca
La SIC explicó en su comunicado que tomaron la decisión de iniciar la investigación basándose en las distintas alertas internacionales emitidas por diferentes agencias internacionales y en “la información pública del presunto incidente de seguridad que habría resultado en la filtración de datos de usuarios de 533 millones de cuentas de la red social”.











