19 noviembre, 2021

Suspendido el Centro de Acopio Orozul en Villa Olga

Uno de los habitantes del barrio indicó su satisfacción, debido a que estaban presentando molestias por la presencia de mosquitos.

.El Centro de Acopio OROZUL desde hace más de un mes tenía orden de sellamiento.
FOTO CORTESÍA.

Hace algunos días, los habitantes del barrio Villa Olga se pronunciaron por el incumplimiento en el cierre del Centro de Acopio Orozul Recycling, el cual funcionaba en un sector residencial cercano a la Universidad Popular del Cesar, sede Sabana.

Este jueves, los residentes ubicados al suroriente de Valledupar recibieron por parte de la Secretaría de Gobierno municipal, la noticia de la suspensión definitiva de actividades. 

En el documento de sellamiento se señaló: “El suscrito inspector de Policía Urbana hace constar que el inmueble (…) se encuentra suspendido de manera definitiva, ordenada mediante auto de fecha 12 de octubre de 2021”, firmado por el inspector de policía Oscar Pimienta Acosta.

Recordemos que hace pocos días se había presentado la denuncia ante EL PILÓN, por el incumplimiento de la orden decretada hace más de un mes.

Ante este sellamiento, uno de los habitantes del barrio indicó su satisfacción, debido a que estaban presentando molestias por la presencia de mosquitos, ratones y demás factores de contaminación. De igual manera, señaló que estarán al pendiente, para evitar que se siga utilizando este lugar de forma subrepticia para el reciclaje.