Publicidad
Tendencias - 2 diciembre, 2022

Vallenatos celebran que el suero Klaren’s se puede comprar en supermercados

Este suero es representativo de la ciudad, el departamento y la región.

Lácteos del Cesar, la empresa que produce este producto, tiene más de 30 años de historia.                                      FOTO: CORTESÍA.
Lácteos del Cesar, la empresa que produce este producto, tiene más de 30 años de historia. FOTO: CORTESÍA.

Ciudadanos de Valledupar han manifestado la satisfacción que les genera que el suero marca Klaren’s esté a la venta, nuevamente, en los supermercados de  la ciudad.  

Señores de nuevo nuestra empresa, digo nuestra porque es de la región, sale al ruedo el producto que le ha dado mayor representación como lo es el suero Klarens”, escribió Joaquín Manjarrés en la red social Twitter. 

El trino contiene una imagen donde muestra decenas de este artículo exhibidos en una de las tiendas de cadenas más reconocidas de la región y el país. 

Para el representante de los gremios ante la academia del departamento, este es el resultado de “un gran esfuerzo de sus socios por sacarla (la empresa) adelante y merece el apoyo de todos”

Lea también: Klaren’s ‘reactivaría’ su producción a mediados de agosto 

EL DESABASTECIMIENTO

Este comestible a base de leche es el más demandado en la empresa Lácteos del Cesar que tuvo una época de desabastecimiento, no solo en los supermercados, sino también en la mayoría de tiendas de la capital del departamento. 

Esta situación a raíz de problemas financieros, los efectos de la pandemia por el coronavirus y otros inconvenientes con la materia prima. 

Sin embargo, en septiembre pasado, el gerente de la compañía, Carlos Fajardo, anunció que reactivaron la comercialización. 
“Estamos en casi todas las tiendas de la ciudad, tratando de llegar a todas con productos como el suero y la leche”, dijo Fajardo a  EL PILÓN.

Lea: Klaren’s volvió a las tiendas de Valledupar, según gerente