SILVESTRE DANGOND

Silvestre Dangond está listo para volar más alto

La nueva adquisición del artista urumitero, el jet privado con el que llegó ayer a Valledupar, la considera como “una bendición y un regalo de Dios”.

Añadir como fuente preferida en Google
Silvestre Dangond está listo para volar más alto

Silvestre Dangond está listo para volar más alto

canal de WhatsApp

Ataviado de jean, camiseta y chaqueta verde, Silvestre Dangond aterrizó este viernes en la capital del Cesar a bordo de su jet privado, en el marco del primer vuelo internacional que realizaba en el mencionado avión en el recorrido Miami – Valledupar.

Con su sencillez de siempre, trato cordial y sonrisa angelical, el artista urumitero, acompañado de su esposa Piery Avendaño y su hijo menor, José Silvestre– atendió, a un grupo de periodistas, resaltando que esta nueva adquisición “es una bendición y un regalo de Dios”.

De acuerdo con Dangond “se podía aterrizar en cualquier parte del mundo, en Nueva York, en Londres o en España, pero la satisfacción de aterrizar uno en su tierra, de disfrutar lo que con tanto sacrificio se ha trabajado no tiene precio. Le doy gracias a Dios, a todos los silvestristas, a la gente que me ha acompañado todos estos años”.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • Jet privado
  • Silvestre Dangond
  • Valledupar.

TE PUEDE INTERESAR