EL VALLENATO

Silvestre Dangond anuncia su regreso a los escenarios tras superar el covid-19

El artista tiene cuatro presentaciones este fin de semana.

Silvestre Dangond anuncia su regreso a los escenarios tras superar el covid-19

Silvestre Dangond anuncia su regreso a los escenarios tras superar el covid-19

canal de WhatsApp

Tras superar su segundo contagio de covid-19, el cantante vallenato Silvestre Dangond anunció su regreso a los escenarios desde este viernes 7 de enero con cuatro presentaciones musicales en Colombia.

“Aquí atesando las tuercas y los fusiles para el fin de semana: Necoclí, Cartagena y Santa Marta… Para que no haya corto circuito”, expresó el artista en un video publicado en su cuenta de Instagram donde se ve haciendo ejercicios en una caminadora. 

Silvestre Dangond cantará el 7 de enero en Necoclí, Antioquia; el 8 y 9 en Cartagena y Santa Marta, dándole continuidad de esa manera a Las Locuras Tour que inició en Bogotá el pasado mes de septiembre. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • COVID-19
  • escenario
  • Regreso a los escenarios
  • Silvestre Dangond

TE PUEDE INTERESAR