Tras superar su segundo contagio de covid-19, el cantante vallenato Silvestre Dangond anunció su regreso a los escenarios desde este viernes 7 de enero con cuatro presentaciones musicales en Colombia.
“Aquí atesando las tuercas y los fusiles para el fin de semana: Necoclí, Cartagena y Santa Marta… Para que no haya corto circuito”, expresó el artista en un video publicado en su cuenta de Instagram donde se ve haciendo ejercicios en una caminadora.
Silvestre Dangond cantará el 7 de enero en Necoclí, Antioquia; el 8 y 9 en Cartagena y Santa Marta, dándole continuidad de esa manera a Las Locuras Tour que inició en Bogotá el pasado mes de septiembre.






