20 mayo, 2019

Silvestre Dangond cantará en el Festival de Verano de Aruba

Silvestre Dangond, junto con el intérprete dominicano Ala Jaza, serán los encargados de poner a bailar a los arubeños y visitantes en la primera noche del Festival.


El próximo 28 y 29 de junio se realizará la quinta edición del Aruba Summer Music Festival en el Harbour Square Arena en Oranjestad, Aruba, que contará con la participación del artista vallenato Silvestre Dangond.

Según informaron la Autoridad de Turismo de Aruba, ATA, y los organizadores del evento, Dangond, junto con el intérprete dominicano Ala Jaza, serán los encargados de poner a bailar a los arubeños y visitantes en la primera noche del Festival.

Manuel Turizo, otra cuota colombiana, Farruko y Jeon Arvani, quien canta una canción con el reguetonero J Balvin, amenizarán la segunda noche del Festival de Verano.

Pitbull, Carlos Vives, Jerry Rivera, Elvis Crespo, Nicky Jam, Enrique Iglesias, Gente de Zona, Juan Luis Guerra, Gilberto Santarosa, Maluma, Zion & Lennox, Ozuna, Nacho, Víctor Manuelle, Fonseca, Eddy Herrera y Felipe Peláez han integrado el cartel de artistas desde 2015.

“Gracias a su acogida por parte de los visitantes y locales de la isla, este festival se ha ido posicionando en el mercado y se ha transformado en uno de los eventos más grandes de Suramérica y todo el Caribe”, asegura Tita Iglesias, especialista de eventos y patrocinios de la ATA.

Por el momento, el cantante urumitero continúa recorriendo las principales ciudades de Colombia con su tour ‘Entre Grandes’ donde rinde un homenaje a los juglares del folclor vallenato.