17 noviembre, 2021

¿Silvestre Dangond consumía drogas con ‘Juancho’ de la Espriella? Esto dice Carlos Bloom

El mánager de Silvestre se pronunció sobre el tema.

FOTO: ARCHIVO.

La cocaína es un estimulante que ha permeado durante décadas el mundo de la música vallenata , es por esto que en una reciente entrevista que concedió a ERV Vallenato, el acordeonero Juan Mario De la Espriella dijo que no tenía problema en ser consultado sobre el tema de las drogas, un capítulo de su vida que ha relatado en diversas ocasiones, ya que fue consumidor durante años.


Como es sabido, ‘Juancho’ fue compañero de fórmula Silvestre Dangond durante más de una década, juntos cosecharon éxitos. Por ello, en medio de su relato también fue consultado sobre la participación del urumitero en ese tipo de consumos, a lo cual ‘Juancho’ respondió: “Sí, yo consumí con él. Digamos que unas parranditas juntos, eso no se puede negar”.

Pero dicha declaración no fue del agrado del manager de Silvestre, el empresario Carlos Bloom, que en entrevista con la Casa del Vallenato, dijo que si bien le parecía valiente de parte de ‘Juancho’, fue un error dar esos detalles, que delante de él no hubo circunstancias de ese tipo durante el largo tiempo que convivieron en la agrupación musical.


“Yo no puedo decir si es verdad o mentira… Yo tuve la oportunidad de hablar con Juancho, me dijo que fue ligero y que de verdad no tiene el soporte… Yo creo que va a llegar muy pronto el momento donde se va a llevar a la luz pública la verdad de esos hechos”, le dijo Bloom al periodista.

Por: @andreaguerraperiodista