8 noviembre, 2019

Señorita Quindío se perfila como favorita en el Concurso Nacional de Belleza

Durante el certamen, María Fernanda Arístizabal ha sido escogida como Reina de la Policía y fue la ganadora del concurso 'Cuerpo sano'.

Tras ser elegida como Reina de la Policía 2019 – 2020, la señorita Quindío, María Fernanda Arístizabal se llevó este viernes el premio de ‘Cuerpo Sano’ en un evento realizado en el Hotel Hilton de Cartagena, catalogándose como la gran favorita del certamen.

Reinólogos y usuarios en redes sociales han demostrado su favoritismo por la señorita Quindío y han recordado que las ganadoras de estos concursos en las pasadas ediciones del Reinado Nacional de Belleza han sido escogidas como la soberana de los colombianos.

Entre las 22 candidatas, fueron elegidas tres finalistas: Natalia Manrique Aguilar, señorita Norte de Santander; Mariana Jaramillo Córdoba, señorita Región Caribe y María Fernanda Aristizábal, señorita Quindío.

Lee también: 22 candidatas en la carrera por la corona de Señorita Colombia

Después de que cada candidata realizara su desfile pasó al análisis antropométrico que determinó su peso, porcentaje de agua, grasa y masa corporal gracias a la moderna tecnología en tratamiento y diagnóstico que abarca medidas y proporciones del cuerpo.

De ellas se eligieron a las tres finalistas, quienes recibieron como premio bonos para tratamientos en la clínica de Sergio Rada Medicina Estética Especializada.

Lee también: Kathleen Mariño es la nueva señorita Cesar

Según el jurado, conformado por Santiago Giraldo, director de Entretenimiento RCN, la exseñorita Colombia María Mónica Urbina y los doctores Sergio y Alexandra Rada; los criterios para elegir a la ganadora fueron la armonía, el cuerpo, la belleza y el empoderamiento.