16 noviembre, 2020

Sectores de Valledupar y La Jagua de la Jagua de Ibirico que estarán sin luz el 17 y 18 de noviembre

Afinia informó que estarán realizando mantenimiento a unos equipos y podas en zona rural de los municipios del Cesar.

Afinia informó en un comunicado que este martes 16 y miércoles 17 de noviembre realizarán mantenimientos preventivos en la zona urbana y rural de los municipios de Valledupar y La Jagua de Ibirico, por lo que suspenderán el servicio de energía.

Lee también: Huracán Iota se fortalece y alcanza la categoría 5

Según la empresa, en La Jagua de Ibirico, ingenieros y técnicos instalarán nuevos postes y elementos en la infraestructura eléctrica por lo que el servicio de energía será suspendido el martes 17 de noviembre desde las 8:45 a.m. hasta las 4:45 p.m. en los barrios Luis Carlos Galán, 17 De Febrero, Galancito y Toscano.

El miércoles realizarán los mismos trabajos desde las 7:30 a.m. hasta las 3:30 p.m. impactando únicamente al barrio 17 De Febrero.

VALLEDUPAR

En Valledupar, este martes 17 de noviembre entre las 7:00 a.m. y 2:00 p.m. realizarán “podas técnicas preventivas” sobre el circuito Salguero 4, por lo que estarán sin el servicio de energía los corregimientos de Guacoche, El Javo y sectores aledaños a la vía Valledupar – Guacoche.

No dejes de leer: Abogado se enfrentó a ladrón en Valledupar: se salvó de salir herido

El martes también “realizarán toma de muestras de aceite para identificar que los equipos de transformación estén libres de sustancias contaminantes”, por lo se presentarán cortes en el servicio de energía en los circuitos Guatapurí 1, 2, 3, 5 y en el circuito Salguero 1. El miércoles 18 de noviembre en la luz será suspendida en sectores del circuito Valledupar 4.