Publicidad
Categorías
Categorías
Económicas - 17 abril, 2012

Secretaría de Hacienda de Riohacha emprende estrategia tributaria

En aras de ofrecer más y mejores obras a la comunidad, la Alcaldía de Riohacha, inició la campaña, “Riohacha, este hueco lo tapo yo”, la cual busca el incremento del pago de los impuestos.

Boton Wpp

En aras de ofrecer más y mejores obras a la comunidad, la Alcaldía de Riohacha, inició la campaña, “Riohacha, este hueco lo tapo yo”, la cual busca el incremento del pago de los impuestos.

Durante el evento de lanzamiento, realizado en el Concejo Municipal, el alcalde Rafael Ceballos Sierra y el secretario de hacienda, Manuel Sierra Deluque, revelaron su propósito de incrementar los recaudos para que el municipio de Riohacha, suba a la categoría tres.

En el marco de la presentación de la campaña, se plantearon estrategias de sensibilización para que la ciudadanía apoye las políticas de fiscalización, de tal manera que por medio del recaudo efectivo de recursos propios se lleguen a obtener recursos suficientes para el fortalecimiento institucional y la realización de obras sociales, que logren una Riohacha diferente para el 2014 y su “Plan 470” años, el cual busca la construcción  del “Plan Centro” con la realización de mega colegios, construcción de viviendas, mega parques, construcción de la terminal de transporte,  programa de saneamiento y agua potable  para la zona rural, micro acueductos, entre otros.

Al respecto,  el Secretario de Hacienda Municipal destacó que con la inversión de los recursos de impuestos en obras como las anteriores, se valorizan los predios de los contribuyentes,  además indicó que próximamente se pondrá en funcionamiento el centro de atención tributario (CDAT), y posteriormente para la cuarta semana de abril se entregará la facturación del predial a los contribuyente del municipio.

Económicas
17 abril, 2012

Secretaría de Hacienda de Riohacha emprende estrategia tributaria

En aras de ofrecer más y mejores obras a la comunidad, la Alcaldía de Riohacha, inició la campaña, “Riohacha, este hueco lo tapo yo”, la cual busca el incremento del pago de los impuestos.


Boton Wpp

En aras de ofrecer más y mejores obras a la comunidad, la Alcaldía de Riohacha, inició la campaña, “Riohacha, este hueco lo tapo yo”, la cual busca el incremento del pago de los impuestos.

Durante el evento de lanzamiento, realizado en el Concejo Municipal, el alcalde Rafael Ceballos Sierra y el secretario de hacienda, Manuel Sierra Deluque, revelaron su propósito de incrementar los recaudos para que el municipio de Riohacha, suba a la categoría tres.

En el marco de la presentación de la campaña, se plantearon estrategias de sensibilización para que la ciudadanía apoye las políticas de fiscalización, de tal manera que por medio del recaudo efectivo de recursos propios se lleguen a obtener recursos suficientes para el fortalecimiento institucional y la realización de obras sociales, que logren una Riohacha diferente para el 2014 y su “Plan 470” años, el cual busca la construcción  del “Plan Centro” con la realización de mega colegios, construcción de viviendas, mega parques, construcción de la terminal de transporte,  programa de saneamiento y agua potable  para la zona rural, micro acueductos, entre otros.

Al respecto,  el Secretario de Hacienda Municipal destacó que con la inversión de los recursos de impuestos en obras como las anteriores, se valorizan los predios de los contribuyentes,  además indicó que próximamente se pondrá en funcionamiento el centro de atención tributario (CDAT), y posteriormente para la cuarta semana de abril se entregará la facturación del predial a los contribuyente del municipio.