15 octubre, 2020

“Se puede perrear, ser educado y respetuoso a la misma vez”: Bad Bunny

Bad Bunny, ganó el premio a mejor artista latino en los Billboard Music Awards 2020.

La noche de este miércoles 14 de octubre, Benito Antonio Martínez Ocasio, o simplemente Bad Bunny, ganó el premio a mejor artista latino en los Billboard Music Awards 2020. En su discurso, el cantante aprovechó para dar un mensaje en contra de la violencia machista, resaltando que se puede perrear y ser respetuoso.

Lee también: Destituyen a candidata de Miss Universe Colombia por alterar su edad

Yo no soy un artista de mensaje social, esta canción no es de mensaje social, pero aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso a la misma vez. Si ella no quiere bailar contigo, respeta. Ella perrea sola“, afirmó el puertorriqueño tras interpretar su éxito ‘Yo Perreo Sola’. En la categoría que ganó el solista también competían Anuel AA, J Balvin, Ozuna y Romeo Santos.

Este premio se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo entero, especialmente a las mujeres latinas y de Puerto Rico. Sin ustedes no existiría ni la música ni el reggaetón, así que basta ya de violencia machista en contra de la mujer, vamos a educar ahora en el presente para un mejor futuro”, aseguró.

No dejes de leer: En video | Mujer se limpia la nariz con los tapabocas que vende

El cantante debutó en el número uno de la mayoría de países latinos y en el dos de las listas de ventas EE.UU., convirtiéndose en el álbum en español que alcanza la posición más alta en toda la historia en el país norteamericano.