SALUD

Salud mental y reducir violencia intrafamiliar: banderas de la nueva secretaria de Salud de Valledupar 

La exgerente del Hospital El Socorro, ubicado en el municipio de San Diego, Cesar, agregó que el alcalde ha manifestado que la sectorial debe trabajar en la convivencia social.

Salud mental y reducir violencia intrafamiliar: banderas de la nueva secretaria de Salud de Valledupar 

Salud mental y reducir violencia intrafamiliar: banderas de la nueva secretaria de Salud de Valledupar 

canal de WhatsApp

Al terminar la posesión de los funcionarios del gobierno del alcalde Ernesto Orozco en Valledupar, EL PILÓN dialogó con la nueva secretaria de Salud del municipio, Jaide Medina Calderón, quien aseguró que hay muchos retos en este sector. 

“En la administración anterior salió la política pública de salud mental que va a ser una de las banderas de esta nueva administración, ya que hay muchos problemas de violencia, no solo en las calles, hay violencia de género e intrafamiliar”, expresó Medina. 

Lea: Ernesto Orozco reveló quiénes serán las secretarias de Salud y Desarrollo Económico de Valledupar 

La exgerente del Hospital El Socorro, ubicado en el municipio de San Diego, Cesar, agregó que el alcalde ha manifestado que la sectorial debe trabajar en la convivencia social, la cual tiene mucha incidencia en la salud de los vallenatos.  

PERFIL

Medina Calderón es terapeuta respiratoria y ha prestado sus servicios en la  Clínica del Cesar. Además, tiene estudios en Gerencia Pública y Gerencia en Servicio De Salud. 

Lea: El gabinete de Ernesto Orozco para gobernar a Valledupar: hay políticos, jóvenes y técnicos 

Temas tratados
  • Jaide Medina Calderón
  • Secretaria de salud de Valledupar

TE PUEDE INTERESAR