La Secretaría de Salud del Cesar invita a todos los afiliados de EPS, IPS y EPSI del departamento a participar en la segunda jornada de atención masiva de solicitudes del 2025. El evento se realizará este miércoles 17 de diciembre, desde las 9 de la mañana, en el auditorio de la Biblioteca Departamental de Valledupar, liderado por la Superintendencia Nacional de Salud.
La secretaria de Salud del Cesar, Georgina Sánchez, enfatizó la importancia de esta iniciativa: “Es el momento de que seamos escuchados, de presentar todas nuestras quejas, peticiones, reclamos, de que, entre todos los actores, podamos llegar con la solución a todas las barreras de acceso”.
Esta jornada busca eliminar obstáculos en la prestación de servicios, con participación de todas las entidades prestadoras. La funcionaria añadió: “Recordar que la salud es un compromiso de todos y que todos somos los actores que necesitamos poner un grano de arena para que esto funcione de la mejor forma. Recordar que la prestación de servicios de salud no debe tener barreras”.











