6 noviembre, 2019

Renunció el gerente de Emdupar, José María Gutiérrez

Durante dos años, José María Gutiérrez Baute dirigió Emdupar, luego de haber gerenciado la Terminal de Transportes de Valledupar; se va a menos de dos meses de acabar el Gobierno.

FOTO/ CORTESÍA

Luego de dos años y doce días en el cargo, presentó su renuncia el gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar, José María Gutiérrez. La renuncia la confirmó este martes cinco de noviembre Gutiérrez Baute con un oficio dirigido al alcalde, Augusto Ramírez Uhía, quien es el presidente de la Junta Directiva de Emdupar.

En ese oficio, el gerente valora su trabajo durante los dos años y agradece por el apoyo. “Desde que fui designado como gerente en la empresa llegué con el firme propósito de realizar cambios que incidieran en la recuperación y el cumplimiento de los objetivos institucionales”, señaló.

La decisión de Gutiérrez Baute llegó atendiendo la solicitud de renuncias que el primer mandatario municipal hace a los secretarios sectoriales y gerentes de las entidades; según se lee en la carta que el funcionario envió al despacho del alcalde Ramírez Uhía este martes, su renuncia obedece a motivos personales, “para tener más tiempo y poder atender a su familia”.

Realizando un balance, señala que los dos puntos más destacados de su administración fueron la inversión de más de $100.000 millones y la estrategia Emdupar al Barrio.

“Salimos de las oficinas de aire acondicionado y fuimos a los barrios a conocer las necesidades de las personas. Además, eso nos permitió aumentar nuestro recaudo porque trasladamos las oficinas a los barrios”, agregó.

Por: Deivis Caro Daza/ EL PILÓN