6 septiembre, 2020

Recuperan válvulas robadas del acueducto regional en Los Venados

Cabe recordar que hace poco menos de dos meses el colegio Luis Rodríguez Valera sufrió dos hurtos por cuenta de la delincuencia.

En una chatarrería ubicada en el corregimiento de Caracolí fueron recuperadas las válvulas de acueducto hurtadas en el corregimientos de Los Venados, situación que tenía sin líquido vital a la comunidad durante varias semanas.

Ante el robo y posterior recuperación de los materiales hurtados, Karín Quintero, inspector de Los Venados dijo: “Llegamos hasta la chatarrería donde encontramos el material robado. Las válvulas ayudan a surtir de agua al corregimiento. La Policía ya tiene conocimiento de lo sucedido y esperamos que tome cartas en el asunto”.

Al tiempo, un sector de la comunidad expresó su inconformismo debido a los últimos hechos de inseguridad que ha sufrido el corregimiento.

No se justifica que en Los Venados se registren estás situaciones, se robaron las ventosas, parte de las tuberías y eso ha causado inundaciones y en otros sectores no hay agua“, señaló uno de los habitantes.

INSEGURIDAD

Y es que la inseguridad en el corregimientos va en camino a ser una constante. Cabe recordar que hace poco menos de dos meses el colegio Luis Rodríguez Valera sufrió dos hurtos por cuenta de la delincuencia: en el primero se llevaron equipos electrónicos y en el segundo sustrajeron cableado y material eléctrico de la cancha Afranio Restrepo.

Ante esta situación, Karín Alfonso Quintero, inspector del corregimientos de Los Venados reiteró el llamado a las autoridades para que realicen un mayor acompañamiento a la población.