En desarrollo de las acciones de control y prevención del delito, la Policía Nacional recuperó en las últimas horas tres motocicletas hurtadas y capturó a cuatro personas señaladas de participar en estos hechos delictivos.
El primer caso se registró en Valledupar, cuando uniformados realizaban labores de patrullaje en el sector del barrio Bello Horizonte.
“La central de radio informó sobre el hurto de una motocicleta mediante la modalidad de atraco, a la altura del puente Hurtado. De inmediato, los uniformados activaron el plan candado y, gracias a las características suministradas por la víctima, ubicaron a dos hombres a bordo de una motocicleta en la carrera 48 con calle 5 del barrio La Nevada”, comunicó la Policía Metropolitana de Valledupar.
Tras un seguimiento, fueron interceptados los sujetos, quienes fueron identificados como Daniel Rodríguez y Cristian Montero, de 18 años. La víctima manifestó su voluntad de interponer la denuncia, por lo cual los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI en turno.
Por otra parte, en el municipio de Codazzi, capturaron en flagrancia a Geovannys Morales, de 32 años, por el delito de hurto. De acuerdo con las autoridades, durante el procedimiento se recuperó una motocicleta marca AKT 125, la cual fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, conforme a los términos legales vigentes.
Asimismo, en horas de la madrugada en esta misma localidad, fue detenido en flagrancia Jaider Nelson Toncel, de 22 años, por el hurto de una motocicleta. Tras el hecho, el vehículo fue recuperado y el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente.
“Estos resultados reflejan el compromiso de la Policía Nacional con la seguridad ciudadana y la pronta reacción ante hechos delictivos, reiterando el llamado a la comunidad a seguir denunciando cualquier hecho sospechoso que ponga en riesgo la tranquilidad de nuestros territorios”, manifestó la Policía Metropolitana de Valledupar.
Por Redacción Judicial










