Publicidad
El Vallenato - 19 enero, 2023

Reapareció el médico exnovio de Ana del Castillo y le dejó un tierno mensaje

La artista y el médico iniciaron su relación sentimental luego de que el profesional la atendiera en la Clínica Valledupar luego del accidente que sufrió con Juan Mindiola.

La cantante vallenata Ana del Castillo ha dejado entrever que mantiene una buena relación con sus exnovios. De hecho, su más reciente expareja, Javier Matta, la acompañó tocando el acordeón el pasado 14 de enero en el lanzamiento de álbum musical ‘El favor de Dios’, en el parque de la Leyenda Vallenata.


Asimismo, el médico Steven Calderón, también expareja de la cantante, publicó ese día una historia en sus redes sociales en la que felicitaba a Ana por el logro obtenido en su lanzamiento.


Aplausos de pie. Luchaste por tus sueños y lo conseguiste. Te felicito. Porque los sueños sí se hacen realidad”, escribió en Instagram el médico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)


Cabe mencionar que la artista y el médico iniciaron su relación sentimental luego de que el profesional la atendiera en la Clínica Valledupar luego del accidente que sufrió con Juan Mindiola.