10 mayo, 2019

Realizan mesa de concertación para solucionar servicio de energía en El Paso

En la reunión establecieron acuerdos enfocados al trabajo mancomunado, donde a través de un comité "Pro Energía", conformado por líderes, administración y empresas buscarán esfuerzos para mejorar los procesos de comercialización del servicio en la zona.

Con el fin de establecer acciones urgentes para el mejoramiento del servicio de energía en el municipio de El Paso, Electricaribe realizó una mesa de concertación con el alcalde Hidalfo De La Cruz, representantes de la Gobernación del Cesar, representantes de Superservicios y Personería, entre otros.

Durante el desarrollo de la reunión establecieron acuerdos enfocados al trabajo mancomunado, donde a través de un comité «Pro Energía», conformado por líderes, administración y empresas buscarán esfuerzos para mejorar los procesos de comercialización del servicio en la zona.

Como parte de ese proceso, Electricaribe realizará un diagnóstico en la infraestructura eléctrica para garantizar la disponibilidad del recurso técnico y del mismo modo continuar con el suministro de energía.

El gerente de Electricaribe en el Cesar, Jorge Rivero Cuadro, manifestó que trabajan en conjunto con la administración municipal de El Paso para desarrollar acciones encaminadas en beneficio de los usuarios.

“Estas reuniones son un buen escenario para intercambiar ideas y buscar soluciones de manera conjunta. El interés es seguir desarrollando obras encaminadas a la mejora de la calidad del suministro de energía eléctrica en el municipio de El Paso”, sostuvo Rivero Cuadro.