13 enero, 2021

Rafa Daza retomará su carrera como solista tras salida del Grupo Kvrass

Su manager será Joaquín Guillén y aseguró que en las próximas semanas oficializará su unión con José Mario Oñate.

Rafa Daza, cantante de música vallenata.  

FOTO/CORTESÍA.

Tras su salida de Kvrass, agrupación en la que estuvo durante tres años, el cantante vallenato Rafa Daza anunció a través de un comunicado que retomará su carrera como solista, esta vez acompañado por el acordeonero José Mario Oñate.

Lee también: Revolcón en el vallenato: Kvrass anuncia la salida de Rafa Daza del grupo

En esta temporada de distanciamiento ocasionado por la pandemia, también son válidas las noticias de acercamiento a las nuevas propuestas en el modelo de creación y reinvención que las circunstancias han obligado a los artistas vallenatos”, dijo Daza.

El artista expresó que se encuentra en la etapa de consolidación de su nuevo proyecto en el que conjugará la esencia de su estilo con la versatilidad de un buen acordeonero. Su manager será Joaquín Guillén y aseguró que en las próximas semanas oficializará su unión con José Mario Oñate.

No dejes de leer: “La cirugía fue todo un éxito”: Poncho Zuleta tras operación en Barranquilla

Por último, agradeció a Kvrass por su vinculación como solista y los momentos vividos en la agrupación. El martes pasado, Kvrass informó la salida del cantante y generó expectativas sobre quién será el nuevo vocalista que llegará a la agrupación a acompañar a Yader Romero por lo que folcloristas han empezado a dar varios nombres, entre ellos, José Darío Orozco, ‘Tavo’ Picalua, Jonathan ‘El mekre’ y Jesús Romero, entre otros.