16 julio, 2020

Programas de Discovery Channel se podrán ver por Señal Colombia

Los programas estarán disponibles durante los próximos días.

Programas como ‘Zona de combate’, ‘Las travesías de Corwin’, ‘Misterios revelados’, ‘Así se hace’, y ‘El reino de los dinosaurios’ de Discovery Channel se podrán ver ahora en Señal Colombia tras una alianza entre los dos canales que beneficia a los espectadores de la televisión pública en Colombia.

Lee también: 30% de descuento en la matrícula para estudiantes Sisbén 3 y 4 de la UPC

Serán más de 50 horas de programación de dicho canal que estarán disponibles sin costo en el país en los próximos días, según explicó Carolina Angarita, Country Manager de Discovery Colombia, durante el lanzamiento de la alianza.

Es la primera vez que se hace este tipo de alianzas con un canal público. Los contenidos son de entretenimiento y educación para niños, jóvenes y adultos. Estamos poniendo un grano de arena para ayudar a la gente en pandemia con televisión de calidad y contenidos extraordinarios”, dijo Angarita.

Basándonos en tres pilares, naturaleza, ciencia e historia escogimos las 50 horas de contenidos, doblados al español, contando con los derechos de transmisión para Latinoamérica” añadió Angarita.

Entre los programas de Discovery Channel que llegarán a la pantalla de Señal Colombia se destaca la serie documental ‘Zona de cómbate’, que presenta las batallas más impresionantes del mundo animal, en las que la lucha por la supervivencia y el instinto del más hábil son decisivos para sobrevivir día a día en la naturaleza. Estará disponible de lunes a viernes a la 1:00 de la tarde.

No dejes de leer: El Cesar con dos proyectos en ‘El Caribe se narra contigo’ de Telecaribe

La producción es realizada en lugares exóticos del planeta como las costas de la Antártica, las campiñas francesas, Texas, las pampas de Sudáfrica, las Islas Galápagos y Australia.

Otro de los contenidos es ‘Así se hace’, un programa de media hora que muestra el proceso de fabricación de varios artículos con una nota de antecedentes históricos que le precede, que muestra cómo y de dónde viene el producto, y lo que la gente usaba antes de que ese invento se empezará a producir.

Álvaro García, gerente de RTVC, Sistemas de Medios Públicos, de Colombia, dijo: “Yo como colombiano estoy feliz por lo que esto representa. Ustedes no se imaginan la calidad de las producciones que vamos a poner en nuestras pantallas. Es de ese tipo de TV que se disfruta y que al final enriquece, educa y entretiene”.