PRINCIPAL

Segundo cuadrante de centros históricos de Colombia

Integrantes del cuadrante 33, los policías de turismo recorren el centro histórico desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche. Además de la seguridad, también son guías y preservadores del
patrimonio del sector fundacional.

Añadir como fuente preferida en Google
Segundo cuadrante de centros históricos de Colombia

Segundo cuadrante de centros históricos de Colombia

canal de WhatsApp

En grupos de tres o cuatro uniformados, el cuadrante de la Policía de Turismo y Protección al Patrimonio Nacional recorre en bicicleta el centro histórico de Valledupar desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche. El buzo gris y las bicicletas los diferencia de las patrullas de vigilancia urbana.

En el mes de abril llegaron los primeros uniformados de la Policía de Turismo a Valledupar con el objetivo de mejorar la seguridad en el centro histórico. Son ellos quienes conforman el cuadrante número 33 de la ciudad encargado del sector fundacional.

Su llegada era un llamado urgente de residentes, comerciantes y estudiantes universitarios por las reincidentes embestidas de la delincuencia común.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR