PRINCIPAL

Ruta de juglares: una historia para contar, tocar y cantar

La Dinastía Granados, Nafer Durán, José María ‘Chema’ Ramos e Isaac ‘Tijito’ Carrillo son algunos de los juglares que participan.

Añadir como fuente preferida en Google
Ruta de juglares: una historia para contar, tocar y cantar

Ruta de juglares: una historia para contar, tocar y cantar

canal de WhatsApp

Escuchar historias, corear canciones como ‘La cañaguatera’, ‘El vicio’, ‘La grabadora’, entre otras, e interactuar con los juglares de la música vallenata son las principales actividades durante la Ruta de Juglares que desarrolla la Fundación Cultural Dinastía, Juglares y Reyes Vallenatos, con el propósito de rescatar y promover las raíces del folclor a través de la promoción cultural de dinastías y reyes.

“Vamos hacer una ruta en donde nuestros juglares que tienen 90, 80, 70 años los pondremos al servicio de todo el departamento”, informó Adela Gómez, directora ejecutiva de esta fundación sin ánimo de lucro que pretende seguirle las huellas a esas personas que hicieron un aporte significativo a la música vallenata.

Lee también: Iniciaron las inscripciones para el 53° Festival de la Leyenda Vallenata

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR