6 septiembre, 2021

¿Por qué se reunió Epa Colombia con Álvaro Uribe?

En la noche del pasado domingo 5 de septiembre la empresaria e influencer 'Epa Colombia' se hizo tendencia por un video grabado en medio de una reunión con Álvaro Uribe Vélez.

'Epa Colombia' y Álvaro Uribe.

En la noche del pasado domingo 5 de septiembre la empresaria e influencer Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en redes sociales como Epa Colombia, se hizo tendencia por un video grabado en medio de una reunión que sostuvo con el expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez.

View this post on Instagram

A post shared by EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

Minutos después de subir el video entre ‘Epa Colombia’ y Uribe, Barrera Rojas empezó a ser criticada por los usuarios de las redes sociales, quienes lograron hacer que la influencer perdiera más de 100.000 seguidores en el transcurso de la noche.

Lea también: En video: la reacción de ‘La Liendra’ tras recuperar su cuenta de Instagram

Por todo esto ‘Epa Colombia’ decidió salir a explicar por qué decidió verse con el expresidente. La joven contó que acudió al expresidente para pedirle ayuda para su empresa y buscar la forma de proteger a su papá, quien la semana pasada recibió un disparo en un intento de robo.

“Esto no es de derecha o izquierda. Es mi emprendimiento. Yo tenía que buscar ayuda. Ponte en mis zapatos. Yo no me quiero morir. Mi seguridad en Colombia no está bien. Yo empecé a salir adelante y mi vida se volvía más difícil. Me van a estar apoyando, van a apoyar mi emprendimiento, ya no van a acabar mi empresa“, aseguró.

No deje de leer: Yeferson Cossio demandaría a Juanda Caribe por el ‘Sí a todo’

“Yo no quiero que nada le pase a mi papá. No quiero que por culpa de salir adelante, de tener éxito, le pase algo a mi papá. Prefiero que se metan conmigo. Tengo que buscar personas que cuiden mi seguridad y la de mi familia“, añadió.

Si bien la bogotana no explicó de qué manera el expresidente contribuirá a su emprendimiento y a la seguridad de su papá, explicó que necesita “ayuda de personas que estén arriba y me colaboren a que mi empresa sea la más posicionada en Colombia. Aquí es de sacar a mujeres adelante, de ayudar. Me tuve que reunir con el expresidente para pedirle ayuda. A quién más le iba a decir que me ayudara“.