4 septiembre, 2021

Yeferson Cossio demandaría a Juanda Caribe por el ‘Sí a todo’

La noche de este viernes, el influencer Yeferson Cossio inició una controversia con el presentador Juanda Caribe por el nombre o marca ‘Sí a todo’.

Yeferson Cossio y Juanda Caribe.

La noche de este viernes, el influencer Yeferson Cossio inició una controversia con el presentador Juanda Caribe por el nombre o marca ‘Sí a todo’.

Lea también: En video: Alberto Linero dejó la sotana y ahora parrandea a ritmo de Diomedes Díaz

Cossio, en medio de una dinámica de preguntas y respuestas, fue cuestionado por el nombre ‘Sí a todo’, a lo que él respondió: “La marca es mía, no porque yo la haya dicho hace años por ahí en redes sociales, no porque yo tenga el @siatodo, sino porque ante la SIC, Superintendencia de Industria y Comercio, es mía, está registrada a mi nombre, así que se la puedo robar a quien quiera y si la usan yo los puedo demandar y ya”.

Sobre esto, Juanda Caribe hizo una transmisión en vivo en la que dijo: “Yeferson Cossio dice que tiene una marca registrada con ‘Sí a Todo’, pero es una marca, vuelvo y repito. Si el muchacho quiere seguir usando ‘Sí a Todo’, si él quiere seguir haciendo lo que sea, adelante”, agregó.

No deje de leer: ¿Por qué Dayana Jaimes no quiso participar en la novela de Martín Elías?

Y terminó diciendo: “No vamos a echar palante’, no nos interesa y no nos interesa lucrar de esa marca. ‘Sí a Todo’ ha brindado entretenimiento a las familias y ha servido para obras sociales. Esto es, sí a todo. Ahora, si el muchacho quiere usar ‘Sí a todo’ puede hacerlo. ¿Por qué? Porque es más fácil para nosotros. Vamos a por otra vaina. Le ponemos ‘Voy pa’ esa’, le ponemos ‘A todo a sí’, le ponemos ‘Voy palante’, ‘De cabeza y sin casco’. Erda, ‘Voy pa esa Fest’ y sería un reloaded. Eso es fácil. ‘Sí lo que sea’, nombre es lo que hay (…) Entonces nos toca a nosotros buscar un nombre nuevo. ‘La yuca y la tajá’. Alguna vaina le ponemos, lo que sea. ‘Va pa esa fest’. Lo que sea. Vamos ‘palante’”.

Tiempo después, Cossio publicó una historia en el que se ve un comentario en el que le preguntan “¿qué opinas de lo que dijo?” y tapó el nombre, de quien se presume es Juanda Caribe, asegurando que no “hace pauta gratis” mientras en tono irónico preguntaba: “¿Quién?”.