Faltó divulgación oportuna Por sorpresa tomó la suspensión del servicio de agua potable por parte de Emdupar a los vallenatos, y muchos ciudadanos denunciaron que no les avisaron a tiempo para proveerse del preciado liquido y no pasar las vicisitudes que vivieron ayer por más de quince horas. EL PILÓN conoció de manera extraoficial que […]
Faltó divulgación oportuna
Por sorpresa tomó la suspensión del servicio de agua potable por parte de Emdupar a los vallenatos, y muchos ciudadanos denunciaron que no les avisaron a tiempo para proveerse del preciado liquido y no pasar las vicisitudes que vivieron ayer por más de quince horas.
EL PILÓN conoció de manera extraoficial que la desinformación se presentó debido a que el gerente de la empresa de servicios públicos de Valledupar, Eduardo Becerra Blanco, dio una hora para la suspensión del servicio a raíz de la ruptura de un tubo madre a la altura de los tres postes, al norte de la ciudad, y el jefe del departamento técnico de la empresa Johnny Chinchilla, dio otra, lo que generó confusión entre los demás funcionarios quienes cerraron las válvulas desde la nueve de la noche del pasado miércoles dejando a la ciudad sin agua.
La suspensión del servicio de agua ayer generó innumerables quejas de los usuarios de Emdupar, debido a que este problema se incrementa cada días más y en muchos de los barrios el líquido nunca llega y no hay una respuesta positiva de la empresa para mejorar el servicio.
En primera instancia, la empresa anunció, a través de un comunicado de prensa, que el servicio sería suspendido en los barrios la Nevada, Ceiba Alta Gracia, Divino Niño, LA Ceiba, 20 de Julio, 5 de Enero, Garupal, Eneal, Iracal, Candelaria Norte, Pedro Nel Martínez, Nueva Esperanza, Esperanza, Villa Concha, El Amparo, Villa Mónica, Ichagua, Cortijos, Los Músicos, Villa Carel, Azúcar Buena, Santa Rosa, Las Flores, Arizona y los cercanos a estos, pero al final terminaron suspendiéndolo en toda la ciudad, sin previo aviso.
Faltó divulgación oportuna Por sorpresa tomó la suspensión del servicio de agua potable por parte de Emdupar a los vallenatos, y muchos ciudadanos denunciaron que no les avisaron a tiempo para proveerse del preciado liquido y no pasar las vicisitudes que vivieron ayer por más de quince horas. EL PILÓN conoció de manera extraoficial que […]
Faltó divulgación oportuna
Por sorpresa tomó la suspensión del servicio de agua potable por parte de Emdupar a los vallenatos, y muchos ciudadanos denunciaron que no les avisaron a tiempo para proveerse del preciado liquido y no pasar las vicisitudes que vivieron ayer por más de quince horas.
EL PILÓN conoció de manera extraoficial que la desinformación se presentó debido a que el gerente de la empresa de servicios públicos de Valledupar, Eduardo Becerra Blanco, dio una hora para la suspensión del servicio a raíz de la ruptura de un tubo madre a la altura de los tres postes, al norte de la ciudad, y el jefe del departamento técnico de la empresa Johnny Chinchilla, dio otra, lo que generó confusión entre los demás funcionarios quienes cerraron las válvulas desde la nueve de la noche del pasado miércoles dejando a la ciudad sin agua.
La suspensión del servicio de agua ayer generó innumerables quejas de los usuarios de Emdupar, debido a que este problema se incrementa cada días más y en muchos de los barrios el líquido nunca llega y no hay una respuesta positiva de la empresa para mejorar el servicio.
En primera instancia, la empresa anunció, a través de un comunicado de prensa, que el servicio sería suspendido en los barrios la Nevada, Ceiba Alta Gracia, Divino Niño, LA Ceiba, 20 de Julio, 5 de Enero, Garupal, Eneal, Iracal, Candelaria Norte, Pedro Nel Martínez, Nueva Esperanza, Esperanza, Villa Concha, El Amparo, Villa Mónica, Ichagua, Cortijos, Los Músicos, Villa Carel, Azúcar Buena, Santa Rosa, Las Flores, Arizona y los cercanos a estos, pero al final terminaron suspendiéndolo en toda la ciudad, sin previo aviso.