POLÍTICA

“Por primera vez un vallenato será precandidato presidencial”: Alfredo Saade

El precandidato presidencial por el Pacto Histórico y líder religioso, Alfredo Saade, habló sobre la influencia del voto cristiano en la campaña presidencial, sus propuestas para fortalecer las políticas públicas del país y de cómo conquistará el voto de los cesarenses.

Añadir como fuente preferida en Google
“Por primera vez un vallenato será precandidato presidencial”: Alfredo Saade

“Por primera vez un vallenato será precandidato presidencial”: Alfredo Saade

canal de WhatsApp

 El líder del movimiento ‘Levántate’, Alfredo Saade, fue oficializado como precandidato presidencial por el Pacto Histórico, luego de una reunión a puertas cerradas con el precandidato presidencial y senador Gustavo Petro. Saade, oriundo de Valledupar, en diálogo con diario EL PILÓN, explicó cómo será su campaña política, sus propuestas y su propósito en el pacto como vocero de los cristianos.  

Días atrás publicó que abandonaba el Pacto Histórico, ahora el mismo Gustavo Petro lo oficializa como precandidato: ¿Qué pasó?  

Cuando comenzamos el trabajo fuimos bombardeados, lo cual no permitió que Gustavo Petro hiciera la presentación del proceso. Por lo tanto, nosotros dimos un paso al costado del Pacto Histórico, pero no de Petro. Recientemente me hicieron una invitación a la oficina de Petro en donde conversamos por largas horas sobre la situación del país, los jóvenes, las madres cabezas de hogar y de las mafias politiqueras que gobiernan la nación.  

En esa conversación quedamos en que los cristianos debíamos ingresar al pacto, y Petro de inmediato autorizó mi entrada y mi inscripción como precandidato a la Presidencia de la República. Por primera vez un vallenato logra comenzar un proceso de precandidatura con todas las posibilidades de ser candidato a la Presidencia. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR