La Convención del partido Liberal fue noticia esta semana por varios hechos: enfrentamientos bochornosos, denuncias de irregularidades en el conteo de votos y la ratificación de César Gaviria como jefe único.
En medio de las elecciones de la convención, los delegados liberales tenían varias opciones sobre la mesa: apoyar a Luis Fernando Velasco, construir un cuerpo colegiado que tomaría las decisiones claves o la jefatura única de César Gaviria. La última opción fue la ganadora con 582 votos.
Uno de los promotores del cuerpo colegiado fue el representante a la Cámara por el departamento del Cesar, Carlos Felipe Quintero. EL PILÓN dialogó con el congresista sobre por qué buscaban una alternativa a la jefatura única de Gaviria.











