POLÍTICA

Eudes Orozco, el último presidente de este Concejo de Valledupar

Igualmente se eligieron los integrantes de la mesa directiva. Al cargo de primer vicepresidente llegó Wilfrido Ortíz, del partido MAIS, y José Gómez, del Movimiento Avanzar es Posible, permaneció como segundo vicepresidente.

Añadir como fuente preferida en Google
Eudes Orozco, el último presidente de este Concejo de Valledupar

Eudes Orozco, el último presidente de este Concejo de Valledupar

canal de WhatsApp

Se cumplió lo pronosticado. Los concejales de Valledupar eligieron a Eudes Orozco como nuevo presidente del Concejo. Fue el único postulado y no logró una votación perfecta porque el concejal Roberto Carlos Castro, entre una discusión por la forma de votar, decidió no aceptar.

Orozco venía de ser primer vicepresidente de la corporación y presidente provisional ante la ausencia de un presidente elegido. En la misma sesión del viernes por la mañana, Eudes Orozco presentó su renuncia como primer vicepresidente, los concejales la aceptaron.

Enseguida se abrió la convocatoria y Orozco fue el único postulado. Así, con 18 votos a favor y uno que se declaró impedido, fue elegido como presidente el concejal del partido Conservador.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR