En la primera sesión ordinaria del Concejo de Valledupar fueron aprobadas dos proposiciones de debate para los próximos días; el rector del Colegio Nacional Loperena, Gonzalo Quiroz y el Secretario de Educación Municipal, Julio César Barrio, deberán rendir cuentas por el estado de la institución educativa y el convenio existente Sena – Ministerio de Educación Nacional.
Así lo manifestó el concejal José Santos Castro, expresidente de la corporación, que resaltó la necesidad de evaluar las deficiencias de la institución que ostenta la calidad de Patrimonio Nacional.
“Se quiere hacerle un llamado de atención al rector para que venga y comente la situación del plantel, la infraestructura general, la batería sanitaria y otros aspectos”, dijo el concejal José Santos Castro.






