POLÍTICA

Por deuda personal de la alcaldesa, ratifican embargo al municipio de Chiriguaná

Se decretó el embargo y retención de los dineros que tiene el municipio en las cuentas de ahorro y corriente en diferentes entidades financieras

Añadir como fuente preferida en Google
Por deuda personal de la alcaldesa, ratifican embargo al municipio de Chiriguaná

Por deuda personal de la alcaldesa, ratifican embargo al municipio de Chiriguaná

canal de WhatsApp

El Juzgado Primero Civil del Circuito en Oralidad de Valledupar, ratificó el fallo que había dado en noviembre de 2017, para librar orden de pago por la vía ejecutiva de mayor cuantía, a cargo del municipio de Chiriguaná y de Zunilda Toloza Pérez.

De esta manera se decretó el embargo y retención de los dineros que tiene el municipio en las cuentas de ahorro y corriente en diferentes entidades financieras. La medida se limitó hasta los $746.700.000.

De igual manera se ordenó embargar el salario de la alcaldesa Zunilda Toloza Pérez y el secuestro de los bienes muebles de su propiedad. Para esta diligencia se comisionó al Juzgado Promiscuo Municipal de Chiriguaná.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR