POLÍTICA

De aliado de Mello Castro a promover la campaña del represente Ape Cuello 

Calderón tuvo una intempestiva salida de Emdupar en enero de 2023 y reapareció en la campaña política apoyando a Jaime González a la Alcaldía de Valledupar.

Añadir como fuente preferida en Google
Luis Calderon, Ape Cuello, junto a otros amigos.

Luis Calderon, Ape Cuello, junto a otros amigos.

canal de WhatsApp

Se mueve la cosa política. Luis Calderón, exgerente de Emdupar y la Terminal de Transporte de Valledupar, apareció en una fotografía junto a amigos y el representante Alfredo Ape Cuello, confirmando su apoyo político. Podría ser una foto más, de no ser porque Calderón fue aliado del exalcalde Mello Castro, también precandidato a la Cámara de Representantes.

Calderón tuvo una intempestiva salida de Emdupar en enero de 2023 y reapareció en la campaña política apoyando a Jaime González a la Alcaldía de Valledupar. Según se publicó en redes sociales en aquel momento, José Zequeda, entonces asesor privado del alcalde Mello Castro, habría solicitado impedir el ingreso a la empresa de varias personas, entre ellas a Luis Calderón. Entonces, se rumoró el rompimiento de las relaciones. 

Consultado por EL PILÓN sobre su llegada a la campaña de Ape Cuello y su relación con Mello Castro, Calderón señaló: “Estamos visitando los barrios y observando la excelente gestión que ha realizado el representante Ape Cuello en los últimos 10 años en Valledupar y el departamento, sobre todo en el apoyo deportivo, tanto en eventos como en escenarios”.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR