El concejal Carlos Escorcia Bornacelly le respondió a Joaco Guillén luego de que este le enviara una advertencia tras haber citado a su hija, la secretaria de Tránsito Municipal, Marianela Guillén, a un debate de control político.
“Me volvió a escribir. Ya lo había hecho el día 17 de julio. Me había dicho que yo le estaba atacando a su hija, que la dejara (…) Yo le decía que no estaba en contra de su hija, ni de absolutamente nadie, yo le dije que lo que estoy haciendo es un control político frente a una institución que ella representa y eso es diferente”, aseguró.
De acuerdo con Escocia Bornacelly, no se hace responsable de lo que le pase a la funcionaria porque no ha hecho “absolutamente nada”, además de advertir que esperaba que tuvieran en cuenta lo que Guillén le había dicho porque “detrás de esas palabras no sé qué pensamiento habrá”.
“La ciudad que por favor me proteja (…) él no puede decir que yo soy responsable de lo que a su hija le pase, eso es una falta de respeto, de verdad demuestra que el trabajo que estamos haciendo les incomoda a muchas personas. Y yo no voy a bajar la guardia porque yo no estoy haciendo nada malo, yo no estoy haciendo nada en contra de la ley”, afirmó.












