POLÍTICA

Aprueban proyecto que mejorará honorarios de los concejales de 24 municipios del Cesar

Esta iniciativa beneficiará a cerca de 11 mil concejales de por lo menos 900 municipios de quinta y sexta categoría del país.

Añadir como fuente preferida en Google
Aprueban proyecto que mejorará honorarios de los concejales de 24 municipios del Cesar

Aprueban proyecto que mejorará honorarios de los concejales de 24 municipios del Cesar

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

En cuarto y último debate fue aprobado el proyecto de ley que contempla aumentar los honorarios a los concejales de los municipios de 5 y 6 categoría del país. 

“Se logró que a los concejales se les aumente sus honorarios por sesión a $296.314, es decir, un promedio mensual de $2.963.140. Una excelente noticia para todos esos concejales del Cesar que trabajan con las uñas por las comunidades más vulnerables de nuestro departamento”, manifestó el representante Carlos Felipe Quintero.

Esta iniciativa beneficiará a cerca de 11 mil concejales de por lo menos 900 municipios de quinta y sexta categoría del país. En el caso del Cesar se verán beneficiados los concejales de 24 municipios del Cesar, exceptuando Valledupar, que es de primera categoría.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR