POLÍTICA

“A la vía Valledupar–La Paz le quitaron $20.000 millones, según la veeduría”: representante Moreno

El congresista anunció que la Comisión Tercera había aprobado la audiencia pública para revisar el proyecto vial.

Añadir como fuente preferida en Google
“A la vía Valledupar–La Paz le quitaron $20.000 millones, según la veeduría”: representante Moreno

“A la vía Valledupar–La Paz le quitaron $20.000 millones, según la veeduría”: representante Moreno

Por: Jhoser

@el_pilon

canal de WhatsApp

En declaraciones con EL PILÓN, Christian José Moreno, representante a la Cámara por el departamento del Cesar anunció los motivos de la audiencia pública.

Los citados por el congresista son la ministra de Transporte, Ángela María Orozco Gómez y el director general del Invias, Juan Esteban Gil; esto, debido a que las veedurías han informado a la ciudadanía que a la vía que comunicará a Valledupar con La Paz se le fueron sustraídos 20.000 millones de pesos para rehabilitar la ruta que une al municipio pacífico con Cuestecitas.

Ante esto, Christian José Moreno recalcó: “Me parece irresponsable quitarle 20.000 millones de pesos a la obra, cuando la misma incluso está necesitando más recursos en cuanto a lo predial, la ampliación del puente Rafael Escalona y otros elementos más, relacionados con los aspectos técnicos y presupuestales. Mucho más irresponsables es si se le quitan para llevárselos a la rehabilitación de otra vía, cuando esta ya tenía asignado su presupuesto”.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR