Según los resultados de una encuesta realizada por la firma Datanálisis en siete departamentos de la Costa Caribe, los candidatos presidenciales Germán Vargas Lleras y Gustavo Petro lideran la intención de voto en la región.
Si las elecciones fueran este domingo, el 20,4% de votantes se inclinarían por Vargas Lleras y el 19% por Petro. El tercer lugar lo ocupa la opción “no sabe no responde”, con un 11,3%; seguido de Sergio Fajardo con un 9,6% de intención de voto.
A nivel general, el voto en blanco se ubica en el quinto lugar con 9,1%, seguido de los candidatos Humberto de la Calle 6,4%, Iván Duque 4,9%, Martha Lucía Ramírez 4,2%, Carlos Caicedo 4,1%, Clara López 3,7%, Piedad Córdoba 3,3%, Alejandro Ordoñez 1,8%, Juan Carlos Pinzón 1,3% y Rodrigo Londoño 0,9%.











