POLÍTICA

Piden arrestar a concejales de Valledupar por continuar el concurso de personero 

El abogado Belisario Jiménez también pidió que se  sancione con arresto de 15 días a los miembros de la mesa directiva del Concejo: Jhoserth Jose Gomez, Wilmer Antonio Hinojosa y Pedro Manuel Loperena. 

Añadir como fuente preferida en Google
Mesa directiva del Concejo de Valledupar.

Mesa directiva del Concejo de Valledupar.

Por: Deivis

@el_pilon

canal de WhatsApp

Luego de que el Concejo de Valledupar continuara con el concurso de méritos para elegir el personero de Valledupar para el periodo 2024-2027, el abogado Belisario Jiménez pidió a un juez que disponga la apertura del incidente de desacato contra la mesa directiva de esa corporación.

Esta petición surgió porque el pasado 4 de octubre el Juzgado Segundo Administrativo Oral de Valledupar ordenó al Concejo rehacer el concurso, sin embargo, la Universidad del Magdalena mantuvo el concurso y publicó los resultados preliminares del análisis de estudios y experiencia de los cuatro candidatos que obtuvieron los mejores resultados en la prueba de conocimiento. 

En consecuencia, el abogado Belisario Jiménez también pidió que se  sancione con arresto de 15 días a los miembros de la mesa directiva del Concejo: Jhoserth Jose Gomez, Wilmer Antonio Hinojosa y Pedro Manuel Loperena. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR